Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Angelinos no escucharán ofertas de cambio por Shohei Ohtani

Por: Enrique Caceres2 de noviembre de 2022

El equipo de Angelinos de Aneheim tiene claro su postura sobre Shohei Ohtani para la temporada 2023 de MLB.

Viendo su talento y todo lo que ofrece en el terreno de juego, Shohei Ohtani es de los mejores peloteros actualmente en las Grandes Ligas - MLB y los Angelinos de Anaheim lo saben, razón por la que anunciaron que no estarán interesados en escuchar ofertas de cambio por otro equipo de cara a la temporada 2023.

Según reportó Andy Martino de SNY, hay actualmente equipos llamando a los Angelinos por Ohtani, pero estos han dejado claro que no tienen interés de negociar a su pelotero de dos vías que viene de sellar una positiva campaña 2022 de MLB.

La temporada baja de las Grandes Ligas se acerca y los equipos sin duda alguna buscan os acercamientos para ir sumando piezas, sin embargo, los Angelinos tienen claro su posición sobre el japonés.

NEWS: According to @martinonyc, Billy Eppler & the #Mets are in trade discussions with multiple teams.

However, multiple teams see "no appetite" from the #Angels to move Shohei Ohtani this off-season. #LGM pic.twitter.com/UoYkrew4Rz

— GENY Mets Report (@genymets) November 1, 2022

Nuevo contrato de Ohtani

Es bueno recordar que octubre, los Angelinos le dieron un contrato de un año y $30 millones de dólares a Ohtani para la temporada 2023 de la MLB, evitando de esa manera el arbitraje salarial.

Este contrato es el más grande de la historia para un jugador elegible para el arbitraje.

Shohei Ohtani en 2022.

Como bateador: Tiene 156 hits, 34 jonrones, 94 remoladas, 88 anotadas, 11 robos de base, .276 de average y OPS de .888.

Como lanzador: En 27 aperturas, cuenta con 15 victorias y ocho derrotas, 2.35 de efectividad, 213 ponches y WHIP de 1.03.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: