Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Angelinos complementan jardineros titulares con Hunter Renfroe

Por: 23 de noviembre de 2022

Los Angelinos de Anaheim adquirieron al jardinero Hunter Renfroe desde Los Cerveceros de Milwauuke.

Los Cerveceros de Milwaukee cambiaron al jardinero Hunter Renfroe a los Angelinos de Los Ángeles por los derechos Janson Junk y Elvis Peguero y el zurdo de ligas menores Adam Seminaris, anunciaron los equipos el martes.

Hunter Renfroe se une a una mezcla de jardines de los Angelinos que incluye al tres veces MVP Mike Trout, Taylor Ward, Mickey Moniak y Jo Adell. Proporcionará otro bate potente junto a Trout, Shohei Ohtani y Anthony Rendon.

“Creo que estamos significativamente mejor”, dijo el gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, según Rhett Bollinger de MLB.com.

“No creo que el trabajo esté hecho. Definitivamente hay áreas en las que podemos seguir mejorando. Pero sí creo que estamos significativamente mejor”.

Hunter Renfroe bateó .255/.315/.492 con 29 jonrones, 23 dobles y 72 carreras impulsadas en 125 juegos para los Cerveceros después de que lo adquirieran antes del comienzo de la temporada pasada en un canje de varios jugadores con los Medias Rojas de Boston.

Se proyecta que el jugador de 30 años gane $ 11.2 millones en su último año de elegibilidad para el arbitraje. Es agente libre al final de la temporada 2023.

Los Angelinos han sido uno de los equipos más ocupados a principios de esta temporada baja. Firmaron al zurdo Tyler Anderson por tres años y $39 millones y cambiaron por el versátil jugador de cuadro Gio Urshela antes de adquirir a Renfroe.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: