Draft 2021: Los Dodgers concentran la energía en el área que mejor saben desarrollar

Avatar of staff el fildeo
Draft 2021: los dodgers concentran la energía en el área que mejor saben desarrollar
Draft 2021: Los Dodgers concentran la energía en el área que mejor saben desarrollar

Veinte de las treinta y seis selecciones de la primera ronda del Draft de jugadores amateurs para jugar en la MLB fueron a parar a jugadores de posición. Solo 16 lanzadores fueron seleccionados para un 44.5%. De esta media estadística hay un equipo que se distanció en toda la jornada de lunes. Los Dodgers de los Ángeles dedicaron TODOS sus “picks” a lanzadores.

more

Luego del seleccionado en la ronda 1 y seleccionado en general número 29, Maddux Bruns, lanzador zurdo que justo termina la preparatoria, los Dodgers pretenden sumar a su granja de formación a los también zurdos Ben Harris (ronda 8), de la Universidad de Georgia y Lael Lockheart (ronda 9), de la Universidad de Arkansas.

Los otros seis nombres seleccionados por los Dodgers y que pretenden sumar a su sofisticado y eficiente sistema de desarrollo son los lanzadores derechos:

  • Ronda 3, Peter Heubeck, Gilman School.
  • Ronda 4, Nick Nastrini, UCLA.
  • Ronda 5, Ben Casparius, UConn.
  • Ronda 6, Emmet Sheehan, Boston College.
  • Ronda 7, Ryan Sublette, Texas Tech.
  • Ronda 10, Michael Hobbs, St. Mary’s College.
  • En este grupo de prospectos incluso hay lanzadores que no lo han sido tanto, como Ben Harris (seleccionado mas por las condiciones vistas que por lo que ha hecho en su categoría), y otros que complementan bien sus habilidades desde el box con condiciones ofensivas impresionantes. Por ahí están Peter Heubeck, Ben Casparius (incluso había sido rankeado en el 2017 como torpedero No. 22 de todo el país por “Perfect Game”) y Lael Lockheart.

    Quién sabe si de ese grupo en años tendremos otro jugador de dos vías al estilo de Shohei Ohtani.

    Los Dodgers apuestan su futuro a un área que conocen bien y saben que pueden desarrollar en amplitud. Luego pueden convertirse en moneda de cambio para suplir otras necesidades.

    Related Posts