Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Andrew Benintendi requerirá cirugía para reparar su muñeca

Por: Luis Caceres4 de septiembre de 2022

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Andrew Benintendi tendrá que operarse para reparar su muñeca.

Un reporte de Bryan Hoch indica que el mánager de los Yankees, Aaron Boone anunció que el patrullero Andrew Benintendi requiere someterse a una cirugía para reparar su lesión de muñeca, lo que probablemente extenderá su estadía en la lista de lesionados de las Grandes Ligas.

Dicho reporte informa que Benintendi se fracturó el hueso ganchoso o Hamato por lo que tendrá que pasar por el quirófano para repararlo y no se sabe si se perderá el resto de la temporada luego de esta intervención.

Acá el reporte:

Andrew Benintendi broke the hook of his hamate bone and will need surgery, Aaron Boone said.

— Bryan Hoch (@BryanHoch) September 4, 2022

Recientemente Andrew Benintendi fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, así lo había informado Boone. cuando eso no dieron una garantía de que regresara en esta temporada y ahora que debe operarse su regreso estará más difícil determinar su línea de tiempo para un regreso.

Según el mismo Hoch el pelotero informó que habló con especialistas medicos y piensa que puede volver al finalizar la temporada regular, indicando que tuvo un lesión parecida cuando estaba en la universidad.

Andrew Benintendi said he will speak with specialists in NYC, but he thinks he may be able to return before the end of the regular season. He had a similar injury as a college freshman.

— Bryan Hoch (@BryanHoch) September 4, 2022

Benintendi abandonó el juego el viernes por la noche después de lesionarse la muñeca en un swing. Antes de abandonar el juego del viernes durante su turno al bate en el tercero, el jardinero había sido uno de los pocos jugadores que bateaba para los Yankees.

Andrew Benintendi leaves the game after this swing and apparent injury. The Yankees have to hope he’s okay. pic.twitter.com/ynXHCPIDiV

— Doug Rush (@TheDougRush) September 3, 2022

Números de Benintendi en 2022

En esta temporada entre Kansas City y lo que lleva con los Yankees Andrew Benintendi ha disputado un total de 126 partidos en los que ha tomado 461 turnos al bate, conectando 139 hits, anotando 54 carreras, remolcando 51, disparando cinco vuelacercas para dejar una línea ofensiva de .302/ .371/ .768.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: