Andrew Benintendi en la mira de dos grandes franquicias

Avatar of renso. Herrera
Los Astros de New York mantienen su interés en Andrew Benintendi, mientras que Mets hacen fuerza.
Andrew benintendi en la mira de dos grandes franquicias
Andrew Benintendi en la mira de dos grandes franquicias

Los Astros de Houston y los Mets de New York están haciendo fuerza por los servicios del jardinero Andrew Benintendi, informan múltiples fuentes de la MLB.

Benintendi también está siendo evaluado por los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston, según Sherman, y un informe anterior tenía al jugador de 28 años conectado con los Marineros de Seattle.

Según los informes, los Mets ven a Benintendi como un reemplazo potencial para Brandon Nimmo, quien se espera que obtenga un lucrativo contrato de agente libre después de tener una línea ofensiva de .274/.367/.433 con 102 anotadas, 159 hits, 30 dobles, 7 triples, 16 jonrones y 64 carreras remolcadas.

¿Qué podría separar un poco a los Mets y Andrew?

Andrew Benintendi ha jugado la mayoría de sus juegos en el jardín izquierdo, lo que significa que los Mets probablemente tendrían que cambiar a Starling Marte o Mark Canha al centro o firmar a alguien más. Habría que ver si el jugador está dispuesto a adaptarse a otra posición o si Marte y Canha lo harían por él.

El ex jardinero de los Medias Rojas de Boston apareció en su primer Juego de Estrellas la temporada pasada para los Reales de Kansas City antes de ser cambiado a los Yankees en julio.Entre los Reales y los Yankees, Benintendi bateó .304/.373/.399 con 23 dobles y 51 impulsadas en el 2022, ha demostrado que no es un jonronero neto, pero si un bateador consistente con buena defensa.

Related Posts