Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Andrew Benintendi abandona el juego tras lesionarse la muñeca

Por: Luis Caceres3 de septiembre de 2022

Continúan las malas noticias para los Yankees de Nueva York al tener que retirar al patrullero Andrew Benintendi por lesión.

El jardinero adquirido recientemente por los Yankees de Nueva York, Andrew Benintendi abandonó el juego tras lesionarse la muñeca en el encuentro de hoy viernes en las Grandes Ligas.

Se jugaba la parte alta de la tercera entrada del partido entre Yankees y Rays cuando Benintendi hizo swing a una bola rápida alta y de manera inmediata sintió el dolor, a lo que el personal medico de los “Mulos del Bronx” decidieron retirarlo del encuentro, el patrullero fue reemplazado por el venezolano Oswaldo Cabrera.

Acá el vídeo:

Andrew Benintendi leaves the game after this swing and apparent injury. The Yankees have to hope he’s okay. pic.twitter.com/ynXHCPIDiV

— Doug Rush (@TheDougRush) September 3, 2022

La llegada del patrullero proveniente de los Reales de Kansas City ha sido fructífera para los neoyorquinos ya que ha demostrado una buena defensa y una consistencia aceptable con el bate. La pérdida de Benintendi es otro golpe para una ofensiva de los Yankees en apuros, que ya no cuenta con Anthony Rizzo , quien estará fuera al menos por la serie contra Tampa Bay por una lesión en la espalda.

Diversos reportes indican que Andrew Benintendi se someterá a un estudio de Rayos-X para determinar que tipo de lesión y así ver cual será la decisión que tome la organización.

Números de Benintendi en 2022

Durante su paso entre Kansas City y lo que lleva con los Yankees “Benny” ha disputado un total de 126 partidos en los que ha tomado 461 turnos al bate, conectando 139 hits, anotando 54 carreras, remolcando 51, disparando cinco vuelacercas para dejar una línea ofensiva de .302/ .371/ .768.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: