Andrés Giménez amarga batazo de Javy Báez con fenomenal jugada en defensa

El venezolano de los Cleveland Guardians, Andrés Giménez dejó en evidencia su calidad defensiva para evitar amargar un batazo del boricua Javy Báez en las Grandes Ligas – MLB.

Andrés Giménez delita a los aficionados en el estadio jornada tras jornada, ya que su calidad defensiva siempre sale a relucir. El venezolano de los Cleveland Guardians demostró este miércoles porque viene de ganar el Guante de Oro en las Grandes Ligas – MLB, ya que se lució para amargarle un batazo a Javy Báez de los Detroit Tigers.

Andrés Giménez y su defensa de oro

En la parte baja del octavo inning, Báez sacudió un batazo que parecía complicado por el medio del cuadro, pero Giménez y su guante sacaron la casta por los Guardians, ya que con un notable intervención retiró out en primera base al boricua de Detroit en esta jornada de miércoles en la MLB.

El venezolano de Barquisimeto es un campocorto natural, pero en Cleveland es segunda base y Guante de Oro además, por lo que no sorprende verlo intervenir de esta manera, siendo sin duda de los mejores camareros actualmente en el béisbol de las Grandes Ligas.

Para el momento de ese batazo el encuentro iba 3-2 favorable a los Guardians, por lo que toma importancia esa jugada de Andrés Giménez, ya que si Báez llegaba a salvo, era la potencial carrera del empate para los dirigidos por A.J Hinch.

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴