Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Andrés Giménez exhibe una defensa digna de un Guante de Oro ante Elvis Andrus

Por: Luis Caceres23 de septiembre de 2022

El segunda base venezolano de los Guardianes de Cleveland dejó boquiabierto a su paisano Elvis Andrus con su espectacular jugada en la jornada de ayer en las Grandes Ligas - MLB.

El joven segunda base de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez ha tenido una temporada espectacular en las Grandes Ligas y en la jornada de ayer se lució una vez más en la defensa de la intermedia con una espectacular atrapada ante su coterráneo Elvis Andrus.

Mediante el encuentro entre Guardianes y White Sox, Giménez demostró una vez más porque debe ser tomado en cuenta para ganar el premio Guante de Oro, tras realizar una estupenda y difícil atrapada ante un pelotero que desde su llegada a este nuevo equipo no ha parado de batear.

Durante el desarrollo de la parte baja del inning número ocho, Andrus disparó una línea que paso muy cerca de la espalda de Shane Bieber, pero el criollo con un estupendo movimiento al ver la conexión pudo llegarle al batazo que iba por todo el centro del campo para luego completar el out en la inicial, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros al completar esta asombrosa jugada.

Don't know how he plays so well with a glove made of gold, but he just makes it work.#ForTheLand | #AG4GG pic.twitter.com/lZFwpnKw8Y

— Cleveland Guardians (@CleGuardians) September 23, 2022

Eso no fue todo lo que hizo en la noche de ayer, empezando el encuentro también dejó impactados a todos realizando un squeeze play para traer una carrera al plato y sorprender a todos con un poco de pelota caribe.

No existen dudas de que Andrés Giménez a lo largo de su campaña en Las Mayores ha dejado argumentos sólidos y validos para ser tomado en cuenta para el recibimiento del Guante de Oro, el joven pelotero ha maravillado las retinas de los fanáticos con espectaculares jugadas en la intermedia así como también ha brindado alegrías con el madero a los seguidores de sus Guardianes.

Números de Andrés Giménez

Ofensivamente ha disputado 137 encuentros, donde ha conectando 138 imparables en 458 turnos al bate, anotando 62 carreras, remolcando 66, dejando un promedio al bate de .301 y un OPS de .847.

En 111 encuentros ha jugados en la segunda base y viendo acción durante 990 entradas, ha colocado fuera a 210 bateadores, sumando 287 asistencias, solo ha cometido siete errores y ha concretado 67 dobles matanzas para tener un porcentaje de fildeo de .986.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: