Andrés Ángulo firma contrato de Ligas Menores con los Orioles

Avatar of staff el fildeo
Andrés ángulo firma contrato de ligas menores con los orioles
Andrés Ángulo firma contrato de Ligas Menores con los Orioles

El utility colombiano Andrés Ángulo, firmó contrato de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore para la temporada 2022.

El colombiano Andrés Ángulo, pactó un contrato de Ligas Menores con la organización de los Orioles de Baltimore, para la temporada 2022.

Ángulo, viene de brillar en la Liga Colombiana con los Vaqueros de Montería, además también formó parte en calidad de refuerzo del roster que quedó campeón de la Serie del Caribe de los Caimanes de Barranquilla.

El receptor, jardinero y primera perteneció a los Gigantes de San Francisco en sus seis temporadas de Ligas Menores. Pero quedó en libertad a finales de 2021, al no ser incluído en el roster de 40 de los californianos.

Le fue bien en la Liga Colombiana,  bateando para .289 con Montería, con un estupendo promedio de embasado de .380 y .414 de slugging.

Actuación en la Serie del Caribe

Fue uno de los titulares de los Caimanes en el estadio Quisqueya, en la capital dominicana. Participó en seis de los siete encuentros y aportó a la consecución de la corona de Colombia con 7 hits en 24 turnos para .292 de average. Fue empleado como jardinero y primera base por los barranquilleros.

Acá el reporte:

Autor: Luis Cáceres

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts