¿Ahora sí está listo? Altuve regresa como segundo bate en la alineación de los Astros

Avatar of staff el fildeo
¿ahora sí está listo? Altuve regresa como segundo bate en la alineación de los astros
¿Ahora sí está listo? Altuve regresa como segundo bate en la alineación de los Astros

José Altuve y los Astros decidieron que el venezolano está listo para volver a su posición habitual en la alineación y ya apareció nuevamente como segundo bate del equipo.

more

  • ALTUVE NO PUEDE NI SACAR UN OUT EN SEGUNDA Y PARECE QUE SE LE OLVIDÓ CÓMO JUGAR BEISBOL (+VIDEO)
  • Después de su horrible inicio de temporada con los Astros, él mismo le pidió al manager del equipo Dusty Baker que lo colocara de séptimo bate en la alineación del equipo.

    Suponemos que esto fue una medida desesperada para quitarle presión a Altuve, después de tener números ofensivos tan bajos en la MLB 2020 con los Astros.

  • ALTUVE DEBERÍA HABLAR DEL ROBO DE SEÑAS DE LOS ASTROS Y SALIR DE ESO ?
  • No estamos seguros si funcionó colocarlo como séptimo bate… porque hasta el momento su promedio se encuentra incluso más bajo que antes. Altuve batea para .168 con 3 jonrones y 10 carreras impulsadas.

    Y si sí funcionó, esperamos que su defensa también mejore, porque en las últimas semanas ha cometido errores imperdonables en la segunda base, incluso para cualquier novato.

    Lo que sí sabemos es que a Altuve le vendría bien hablar del robo de señas ilegal de los Astros en 2017 para dejar atrás el tema y concentrarse de una vez en el juego. A casi un mes de que empezó la temporada 2020, los números de Altuve no mejoran y en esta temporada corta no hay tiempo qué perder.

    Related Posts