Alex Verdugo hace que los Red Sox se olviden de Mookie Betts (VIDEO)

Avatar of staff el fildeo
Alex verdugo hace que los red sox se olviden de mookie betts (video)
Alex Verdugo hace que los Red Sox se olviden de Mookie Betts (VIDEO)

Alex Verdugo está logrando a punta de bat que los Red Sox de Boston se olviden de su queridísimo Mookie Betts. Hoy, “Dugie” conectó su segundo cuadrangular de la temporada por encima del Monstruo Verde, como acostumbraba a hacerlo Betts.

more

  • ¡SE FUE Y NO VOLVIÓ! ALEX VERDUGO ANOTA SU PRIMER HR CON RED SOX???
  • Alex Verdugo hizo contacto con la bola en un lanzamiento de 77 millas por hora de Tanner Roark, pitcher de los Azulejos de Toronto y la mandó por todo el jardín izquierdo y por encima del legendario Monstruo Verde del Fenway Park.

    Aquí el video del bambinazo de Dugie:

    Esta temporada, Alex Verdugo ha demostrado con sus numeritos que debería ser un elemento permanente en el lineup de los Medias Rojas. Tanto defensiva y ofensivamente, Verdugo ha sido superior que el jardinero izquierdo de los Red Sox, Andrew Benintendi.

    El mexicano está disfrutando jugar con los Medias Rojas y el equipo debería aprovechar eso. Después de que Benintendi admitiera que está teniendo el peor inicio de temporada de su carrera, esperamos que Ron Roenicke, manager de los Patirrojos, considere sustituir a Beni con Verdugo en el jardín.

    Alex Verdugo llegó a los Medias Rojas como parte del trato entre Dodgers y Red Sox, en el que los de Boston enviaron a David Price y Mookie Betts para Los Ángeles. Y aunque Mookie era uno de los jugadores más queridos del equipo, Verdugo se está ganando el cariño de la fanaticada.

    Esta temporada Verdugo batea para .273, con don jonrones y 3 carreras impulsadas.

    Related Posts