Ícono del sitio El Fildeo

Fanático que le dio pelotazo a Alex Verdugo no podrá entrar más a un estadio de MLB

Un fanático en el juego Yankees de Nueva York vs Medias Rojas de Boston le dio desde las gradas un pelotazo al mexicano Alex Verdugo desde la tribuna, razón por la que la oficina de las Grandes Ligas (MLB) decidió vetarlo de todos los estadios del béisbol.

A primera instancia, solo los Yankees habían prohibido la entrada a su estadio de por vida a ese fanático que lanzó una pelota y golpeó al jardinero Alex Verdugo, pero ahora fue el turno de la oficina de Grandes Ligas, quien vetó a este sujeto de los otros 29 estadios del béisbol.

Sin duda esto fue una desagradable situación, misma que causó enfado en el pelotero Alex Verdugo y a primera instancia, los Yankees actuaron al sacar al fanático del recinto, lo que es verdaderamente sorprendente es que por este hecho, este individuo más nunca en su vida disfrutara en vivo un juego de la MLB.

“Si bien los Yankees aprecian el espíritu y la pasión de nuestros fanáticos en nuestras diversas rivalidades, especialmente con los Medias Rojas, no se tolerará un comportamiento imprudente, desordenado y peligroso que ponga en peligro la seguridad de los jugadores, el personal de campo o los demás fanáticos. No hay absolutamente ningún lugar para ello en el Yankee Stadium”, dijeron los Yankees en un comunicado sobre esta situación con Verdugo.

Acá el reporte:




Seguramente luego de esta medidas de la MLB, a ningún otro fanático se le ocurrirá hacer algo “estúpido” en uno de los estadios del mejor béisbol del mundo, ya que tendrán presente que las sanciones son realmente severas.