Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Alex Rodríguez estaría interesado en comprar los Marlins de Miami

Por: Enrique Cáceres Cobaleda12 de mayo de 2022

El ex-pelotero de las Grandes Ligas - MLB, Alex Rodríguez estaría interesado en invertir más dinero y comprar los Marlins de Miami. ¿Sustituto de su ex-compañero Derek Jeter?.

Alex Rodríguez un hombre que brilló y creó polémica en las Grandes Ligas ganó mucho dinero como pelotero y actualmente es un gran empresario, razón por la que estaría interesado en comprar de ser necesario la organización de los Marlins de Miami, un equipo donde un ex-compañero suyo estuvo en las oficinas, el inmortal Derek Jeter.

Según Jon Heyman en el New York Post, personas cercanas a Rodríguez estaría interesado en comprar los Marlins (equipo de su ciudad natal), esto si el equipo que tiene actualmente problemas financieros llega a estar disponible.

Además, el reconocido periodista de MLB agrega que la compra de A-Rod dependería del precio de la organización.

Actualidad de los Marlins

Nadie alrededor del propietario actual de los Marlins, Bruce Sherman, admite que esté considerando vender ahora, pero las fuertes pérdidas han generado dudas. Se dice que él y sus socios están bastante disgustados con un balance que muestra una hemorragia de dinero desde que compró el equipo a Jeffrey Loria por $ 1.2 mil millones hace cinco años. Esto está dando esperanza a los posibles compradores.

Posible sustituto de Derek Jeter

Lo interesante de eso es el hecho de que el ex-compañero de equipo de Alex Rodríguez y miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter renunció como director ejecutivo de los Marlins en febrero y renunció también a su participación financiera en la franquicia.

Ex-Yankees star Alex Rodriguez wants to replace Derek Jeter in Marlins ownership, report says https://t.co/GAi3z4kRsZ

— NJ.com Sports (@NJ_Sports) May 12, 2022

No es primera vez que A-ROD estaría interesado en invertir en la MLB

El Rodríguez como propietario de MLB casi lo vimos hace un par de años. Él y su ex prometida Jennifer López estaban compitiendo para comprar los Mets de Nueva York, quienes fueron adquiridos por Steve Cohen en noviembre de 2020 por $2.4 mil millones.

Además, es bueno destacar que el dominicano Rodríguez se recuperó al asociarse con Marc Cohen para comprar los Minnesota Timberwolves de la MLB en julio de 2021 por $1.5 mil millones.

Dinero ganado en MLB

En sus 22 años en Las Mayores, el 3 veces MVP y 14 veces All-Star ganó más de $440.000.000, haciendo historia en su momento con las firmas de millonarios contratos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: