Ícono del sitio El Fildeo

Las palabras de Alex Cora sobre el mal momento de su pitcheo abridor

El mánager de los Boston Red Sox, Alex Cora, habló sobre el mal momento que vive su pitcheo abridor en la temporada 2021, aseguró que su equipo no tiene nada de presión debido a la investigación de las Grandes Ligas (MLB) por el uso de esas famosas sustancias pegajosas en los lanzadores.

Según un reporte de Bill Kock, Alex Cora no atribuye el reciente déficit del pitcheo abridor de los Red Sox a la inminente presión de las Grandes Ligas contra las sustancias pegajosas que aplican algunos peloteros en el béisbol.

“No creo que luchar tenga que ver con esas cosas. Esos muchachos también son muy buenos”, dijo Alex Cora.

Todo esto que responde el mánager de los Red Sox se debe a que sus lanzadores abridores han permitido 40 carreras limpias en sus últimas 39 entradas, números que dan de que hablar y enciende las alarmas en esta organización de MLB.




Además, Cora dijo que a lo mejor deberá hacer varios ajustes en el lineup de los Red Sox esta semana y esto debido a que también en el último fin de semana de la temporada 2021 recibieron muchos jonrones por sus rivales.

“Simplemente están haciendo buenos swings en los lanzamientos en el medio del plato”, agregó el mánager de los Red Sox.

También, el mánager de los Red Sox aseguró que están actualmente en la MLB 2021 en una racha difícil y que el plan para la temporada era utilizar la profundidad del pitcheo y lamentablemente no han podido hacer eso.

Acá el reporte: