Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Alex Cora habla del futuro de Rafael Devers y Red Sox

Por: elfildeo 27 de marzo de 2022

Los Red Sox de Boston y Rafael Devers no han hablado nada sobre una posible extension de contrato, sin embargo, Alex Cora tiene un punto claro de su pelotero en la MLB.

El dirigente Alex Cora vio a Rafael Devers llegar a las Mayores y convertirse en una estrella, ha sido de mucha ayuda en su desarrollo y le gustaría verlo por mucho tiempo mas en la MLB.

“Me encantaría dirigirlo mientras pueda”, dijo Cora el sábado. “Me encantaría tenerlo.

“La organización lo ama. John (Henry) estuvo aquí hoy, conectó dos jonrones. Individuo inteligente.” dijo Alex Cora.

Devers y los Medias Rojas de Boston evitaron el arbitraje a principios de esta semana, ya que las dos partes llegaron a un acuerdo por 11,2 millones de dólares para la temporada 2022.

Rafael Devers se convertirá en agente libre sin restricciones después de la temporada 2023. Devers señaló recientemente que los funcionarios del equipo de los Medias Rojas no le han ofrecido un acuerdo de extensión de contrato, aunque estaría abierto a participar en tales conversaciones durante los entrenamientos de primavera.

En general, Devers ha abierto el juego de entrenamiento de primavera con una nota prometedora, que incluye publicar un promedio de bateo de .417 junto con tres jonrones registrados.

Desde el 2017 hasta la fecha, Devers ha sido una vez all’star, Campeón de Serie Mundial y un bate de plata. Sin duda no hay muchas cosas que pedirle al dominicano, más que sea un poco mejor a la defensa.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: