Alex Colome empieza a levantar pasiones por varios equipos

Avatar of carlosjrmd15
Alex colome empieza a levantar pasiones por varios equipos
Alex Colome empieza a levantar pasiones por varios equipos

El relevista de alto calibre dominicano, Alex Colome quien actualmente es un agente libre, ha empezado a levantar pasiones por varios equipos que quieren hacerse de sus servicios.

El lanzador durante la campaña pasada del 2020 en las Grandes Ligas, dejó registros únicos para alzarse con una de las mayores temporadas de su carrera, siendo incluso un alto finalista al premio de Relevista del Año en la MLB.

Colome desde su gran temporada en 2016, la cual le permitió pisar el partido todos estrellas entre jugadores de la Gran Carpa, desde entonces se ha vestido de gala en cada campaña siguiente para sumar números entre todos los mejores relevistas desde aquel tiempo.

Entre las cualidades del jugador se puede observar el accionar de su buena velocidad, la cual consiste en lanzamientos por encima de las 94 millas por horas, lo que deja una gran confianza de cada conjunto en el taponero.

Tanto los White Sox los cuales fue el último equipo con el que este estuvo disputando partidos en 2020, siguen mostrando interés en retener al jugador dominicano desde la agencia libre, al igual que otro gran número radicado inicialmente en cuatro conjuntos que están abiertos a iniciar la puja por el cerrador.

La otra gran maquinaria de equipos va desde los Astros de Houston, Boston Red Sox, Nacionales de Washington y Mellizos de Minnesota, todos estos equipos con la meta de interponerse ante los Medias Blancas y hacerse del taponero. Estas últimas franquicias mencionadas, suman buenos vínculos entre sus ejecutivos y el lanzador cerrador, lo que podría permitir que Colome no regrese a la tierra de Chicago.

Informe:

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico
  • Related Posts