Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Rojos llaman al mexicano que mas batea en las Ligas Menores, Alejo López

Por: Renso Gomez Gomez28 de junio de 2021

Los Rojos de Cincinnati llamaron al equipo grande al mexicano Alejo López en la MLB 2021.

Luego de un largo proceso, a sus 25 años y seis de ellos en las Ligas Menores, Alejo López no lo soportaban un día mas en dicho nivel, batea para 360. en 49 juegos, sumando 2 jonrones, 47 carreras remolcadas, 6 bases robadas, 41 carreras anotadas y 72 hits.

Scott Heineman fue puesto en asignación para hacerle espacio a Alejo López en el roster, quien ya esta a tiempo de hacer de las suyas y demostrar que tiene al mas alto nivel de beisbol en el mundo.

Estamos hablando de un segunda base que batea a ambas manos con 25 años de edad, 5'11 de estatura y 170 libras. Este es el mexicano 146 en llegar a las Grandes Ligas.

Aqui sus palabras:

"Represento otro mexicano en la MLB. Ser un capitalino es un honor. Muy feliz de estar aquí", Alejo López Bandera de México sobre ser el 5° pelotero de CDMX en llegar al mejor béisbol del mundo.

"Me llamaron a la oficina del manager (AAA) para darme la noticia. Fueron muchas emociones, lo primero que hice fue hablarle a mis padres. Perseguí este sueño por muchos años", Alejo López Bandera de México, sobre su llamado a

"La confianza nunca ha sido un problema. He forjado el carácter a través del proceso. Nunca había estado en el Great American Ballpark, y es algo impresionante. Ves la diferencia inmediatamente y la sientes", Alejo López Bandera de México, sobre caminar por primera vez en un Clubhouse.

Sin embargo, el oriundo de la ciudad de Mexico no será titular en su debut ante los Padres de San Diego, sino que en cualquier momento puede salir como bateador emergente y quizás quedarse en el juego, posiblemente tendrá que medir fuerzas ante el zurdo una vez Cy Young, Blake Snell.

 

Welcome to The Show, Alejo Lopez!The #Reds today selected from Triple-A Louisville the contract of Lopez and designated for assignment OF Scott Heineman. Lopez slashed .360/.437/.485 in 49 games between Louisville and Double-A Chattanooga. pic.twitter.com/v735UHsUpJ— Cincinnati Reds (@Reds) June 28, 2021

Via 6-4-3.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas (MLB)

  • Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: