Ícono del sitio El Fildeo

Revelan diagnóstico de la lesión de Alcides Escobar después de peligroso pelotazo

El pelotero venezolano de los Washington Nationals, Alcides Escobar, recibió un fuerte pelotazo este martes que lo sacó del juego y a continuación el diagnóstico de esta situación en las Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Washington Nationals vs Marlins de Miami, Alcides Escobar recibió un pelotazo en su muñeca,  impacto que lo sacó del encuentro del martes en las Grandes Ligas y encendió las alarmas por el momento.

Al momento del pelotazo, Escobar tomó la base, pero al verse adolorido fue sustituido por su compatriota Gerardo Parra, saliendo del encuentro en el sexto inning tras ese pelotazo por parte de Richard Bleier de los Marlins, que vuelve a golpear a otro venezolano en la MLB y lo curioso, este es primo de Ronald Acuña Jr.

Luego del juego, el venezolano de los Nationals se sometió a unas radiografías, las cuales resultaron negativas y revelaron que tiene una contusión en la muñeca derecha, estando en condición día a día en la presente campaña de la MLB.

Acá el reporte:




Además, el mánager de los Nationals, Dave Martínez, confesó que Escobar tenía un bulto del tamaño de una pelota de golf en su muñeca, pero solo en el músculo.

Los Washington Nationals esperarán que no pase a mayores esta situación de Alcides Escobar, ya que desde que se unió a esta organización y firmó su regreso a las Grandes Ligas, ha demostrado toda su categoría a fuerza de números.

Escobar en 14 juegos con los Nationals tiene 18 hits, siete remolcadas, un jonrón, 10 anotadas y un promedio de .300.