Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Alcides Escobar tiene fecha para incorporarse a Tiburones de La Guaira

Por: Enrique Caceres24 de noviembre de 2022

El grandeliga Alcides Escobar tiene todo listo para incorporarse a los Tiburones de La Guaira y jugar en la LVBP 2022-2023.

Los Tiburones de La Guaira se siguen blindando para esta temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y esperan para los próximos días al campocorto grandeliga Alcides Escobar, quien era una de las piezas que esperaban para esta etapa.

Alcides Escobar pa´ encima

Según dio a conocer el presidente Antonio Herrera y el gerente César Collins en rueda de prensa, Escobar llega a Venezuela el lunes y de inmediato se pondrá a las órdenes de los Tiburones de La Guaira para marcar su regreso a la LVBP, por lo que su debut sería para algún día de la séptima semana de campeonato.

Alcides Escobar llega el lunes al país para sumarse a @tiburones_net
Reporte presentado por @camanbet

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) November 24, 2022

Con la llegada de este experimentado infielder, La Guaira sigue recibiendo piezas de primer nivel para esta campaña de la Liga Venezolana, recordando que esta semana ya debuta Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez.

Números de Alcides Escobar en la LVBP

En un total de ocho temporadas “El De La Sabana” acumula 206 partidos jugados, 203 hits, anotando 116 carreras, remolcando 73, despachando siete jonrones para dejar una promedio al bate de vitalicio de .292, todos estos números con los Cardenales de Lara.

Cabe destacar que Escobar no ha jugado en temporada regular con los Tiburones, pero si en Playoffs, jugando ocho encuentros, donde tomó un total de 36 turnos al bate, donde disparando 10 imparables, anotando cinco carreras, remolcando cuatro, despachando dos jonrones para tener un promedio al bate de .350.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: