Ícono del sitio El Fildeo

¡BOMBA! Alcides Escobar vuelve a los Reales de Kansas City

El venezolano Alcides Escobar llegó hoy a un acuerdo con el equipo de Kansas City Royals, regresando de esa manera a una organización con la que brilló en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Múltiple fuentes confirmaron que Royals y Alcides Escobar acordaron un contrato de Ligas Menores, pactando así su regreso a un equipo con el que ganó una Serie Mundial y buscará este 2021 volver al béisbol de las Grandes Ligas.

Este nuevo acuerdo enviará al venezolano a Omaha, sucursal AAA de Kansas City donde iniciará su segundo etapa en los Estados Unidos con un equipo en el que estuvo catalogado como una estrella de la MLB.

Es bueno recordar que desde el 2018 el una vez guante de oro no juega en la MLB, justamente con estos Royals y luego de un paso por Japón el año pasado, vuelve a un equipo en el que fue primer bate y ganó Guante de Oro.

Acá los reportes:




Además, los Royals este 2021 están haciendo recordar el equipo de 2015 con el que estuvieron en lo más alto de la MLB, ya que primero trajeron de Wade Davis y Greg Holland, ahora confirman al venezolano Alcides Escobar con un acuerdo de menores, pero sin duda este pelotero tiene las capacidades para regresar al máximo nivel.

El oriundo de la sabana, es muy querido por esta afición de los Royals y al ver su regreso, la gente recordará esos años de gloria que vivieron junto a “El de La Sabana”, incluso donde este fue MVP de una Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Alcides tiene 1.321 juegos en Grandes Ligas con los Royals, con 1.208 hits, 36 jonrones y un total de 390 carreras remolcadas.