Albert Pujols seguirá trabajando con Angelinos de Anaheim

Avatar of renso. Herrera
Los Angelinos de Anaheim y Albert Pujols aun no han roto sus vínculos en la MLB.
Albert pujols seguirá trabajando con angelinos de anaheim
Albert Pujols seguirá trabajando con Angelinos de Anaheim

El dominicano Albert Pujols tendrá un rol en la organización de Los Angelinos de Anaheim luego de su retiro en Las Grandes Ligas.

Aquella vez que Albert Pujols firmo un contrato de 10 anos por 240 millones con Los Angelinos de Anaheim, también acepto otro trato por 10 millones y otros 10 años que comenzaría luego de su retiro como jugador.

Los Angelinos de Anaheim esperan que Pujols este presente en el desarrollo de sus peloteros de Ligas Menores y en la Liga de Verano Dominicana. El apodado ¨La Maquina¨ jugaría el rol de tutor y coach de muchos jugadores jóvenes.

Cuando los Angelinos lo liberaron en mayo del 2021, sabían que no habían roto sus vínculos en su totalidad con dicho jugador debido a que un contrato los volvería a unir cuando decidiera no seguir jugando.

Pujols ha hablado muchas veces sobre el tema, donde ha manifestado que no guarda ningún tipo de rencor con Los Angelinos de Anaheim y que se siente emocionado por el nuevo rol que va a tomar en dicha franquicia.

Los jóvenes que van subiendo en la organización de Los Angelinos de Anaheim van a tener la dicha de tener cerca a una leyenda como Albert Pujols, quien a lo largo de su carrera se mantuvo alejado de las suspensiones, uso de esteroides y polémicas.

Related Posts