Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

Albert Pujols dice que no va a matar en la Liga Dominicana

Por: Renso Gomez Gomez2 de noviembre de 2021

El toletero dominicano Albert Pujols reconoce que no viene a la LIDOM a matar la Liga, no es tan fácil solo por ser quien es.

Pujols quiere tanto entrar en ritmo que debutó el domingo, el lunes no había juego para los Leones del Escogido, pero se fue a la Liga Paralela a seguir mejorando su ritmo, no tomó el día de descanso.

Cuano fue presentado dijo que no viene a matar la liga, primero debe hacer algunos ajustes y conocer los lanzadores, no es lo mismo que en Grandes Ligas.

“No vengo aquí a creer que voy a acabar con todo el mundo. Es una liga nueva para mí, todavía es algo que tengo que analizar bien, conocer bien a los pitchers”, dijo Pujols luego del partido en el que falló en los dos primeros turnos, pero dio el batazo para ganar en su última oportunidad.

Albert conectó un doblete el martes en el juego de la Liga Paralela, donde juegan muchos jóvenes en busca de una oportunidad con el equipo grande de la Pelota Invernal Dominicana.

Rolata de @PujolsFive decide triunfo @EscogidoBBClub vs Licey en debut para historia de LIDOM. Más detalles en https://t.co/31jIYvD7eb#LIDOM #CrónicasLIDOM #CopaBanreservas ⚾️? pic.twitter.com/71RLuy2TR6— LIDOM (@LIDOMRD) November 1, 2021

En su debut con los Leones del Escogido, Pujols bateó de 5-1 con un rodado a la inicial, otro al campocorto, un elevado de out, un ponche y un hit para dejar en el terreno de los Tigres del Licey.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: