Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Águilas Cibaeñas anuncian jugadores que se retiraron

Por: Renso Herrera5 de septiembre de 2022

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que múltiples jugadores salen de la reserva debido a que ya se retiraron del beisbol profesional.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron vía Instagram que múltiples de sus jugadores han salido de la lista de reservas debido a que les han dejado saber que optaron por él retiro del beisbol profesional y no tienen intenciones de ni siquiera intentar jugar en la LIDOM-Liga Dominicana.

Entre los mencionados están Dellin Betances y Carlos Gómez, quienes hicieron de manera oficial sus respectivos retiros del beisbol. Mientras que también arrojaron los nombres de Edwin Encarnación, Juan Nicacio, Adrián Abreu y Bartolo Colón. Cabe destacar que de todos los mencionados, el único que nunca jugó para Las Águilas Cibaeñas fue Betances.

La única diferencia es que Bartolo Colon quiere retirarse en la LIDOM este 2022, sin embargo, quiere ir a los entrenamientos del equipo a ver como lo hace en busca de por lo menos lanzar un partido más y jubilarse.

Al igual que Las Águilas Cibaeñas, se espera que los otros cinco equipos de la Liga Dominicana saque a más jugadores de la lista de reservas de nativos que no tienen intenciones de jugar o que ya se les pasó el tiempo. Hace poco Los Toros del Este liberaron una serie de jugadores que probablemente no vuelvan a lanzar en el mejor beisbol de República Dominicana.

Atención Aguiluchos🗣#LIDOM #Aguilas pic.twitter.com/w7qZWsNIPO

— PelotadeRD (@PelotadeRD) September 5, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: