Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA MAYOR DE BÉISBOL PROFESIONAL (LMBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

¡VUELVE A VENEZUELA! Adonis García jugará con Caciques de Distrito en la LMBP 2022

Por: Luis Caceres4 de abril de 2022

El pelotero cubano Adonis García, jugará con los Caciques de Distrito en la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El pelotero cubano en una entrevista la semana pasada Espacio LVBP con la conducción de Georgeny Pérez, Mariángel Osorio Sulbarán y Robinson Álvarez y con ellos habló sobre sus planes para el futuro, donde indicó que lo habían contactado para jugar en la LMBP y que lo estaba pensando.

A través de su cuenta en Redes Sociales el equipo Caciques de Distrito anunció al cubano como su tercer importado para la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

García, hace más de 10 años se dió a conocer con los Navegantes del Magallanes, ahora alarga su carrera y lo hará en el país donde dio el salto al profesional, después de salir de su tierra natal.

La LMBP permitirá en su segunda edición la incorporación de hasta 4 importados por equipo, Caciques que son uno de los equipos de la expansión de la liga, ya contrató al antesalista Adonis García, al toletero cubano Yosmany Guerra y al pitcher colombiano Eduar López.

Números de por vida en el béisbol venezolano

De por vida en la LVBP, ha tomado 1127 turnos en los que ha conectado 353 hits, 59 de ellos han sido dobles, anotando un total de 156 carreras y remolcando 183, despachando 32 cuadrangulares, con un slugging de .461, un OPS de .822 y un promedio al bate de .313.

Acá el reporte:

¡Adonis García vuelve a Venezuela para ser un Cacique! 🔥

El cubano regresa a nuestro país para portar nuestro uniforme en la próxima zafra de la LMBP. García ha jugado nueve temporadas en la LVBP y sus últimos números fueron:

AB: 33
CA: 3
H: 10
HR: 1
AVG: .303

¡Bienvenido!🏹 pic.twitter.com/ArDWbtrvM7

— Los Caciques de Distrito (@caciques_bbc) April 3, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: