¡ADMIRABLE! Javier Bracamonte suelta el brazo con los niños

Avatar of staff el fildeo
¡admirable! Javier bracamonte suelta el brazo con los niños
¡ADMIRABLE! Javier Bracamonte suelta el brazo con los niños

El receptor de bullpen de los Astros de Houston, Javier Bracamonte calienta su brazo con los niños de las gradas para estar activo en las Grandes Ligas.

more

En un vídeo publicado por ElExtrabase, se logra presenciar como el receptor venezolano que es el careta de bullpen del equipo de Houston suelta su brazo con los fanáticos del Minute Maid Park.

La humildad y las ganas de soñar siguen intactas para Javier Bracamonte, quien llegó a la MLB soñando desde niño y colaborando con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana.

Años más tarde, se convirtió en el catcher de bullpen de los Astros de Houston y sigue trabajando para mantenerse en las Grandes Ligas con los Astros.

Acá el vídeo:

Nadie sabe mejor que él, que es ser un niño con ganas de llegar a la gran carpa. Es por eso que se toma el tiempo de darle una alegría a cada fanático en el Minute Maid Park de los Astros.

Posteriormente también se presenció como saludaba a los abanderados que eran parte del protocolo en Houston de cara al inicio del tercer juego de la Serie Mundial antes de soltar el brazo con el también venezolano Luis García.

Sin duda, la humildad es algo que lleva Javier Bracamonte que sigue demostrando que no importa donde estés, siempre debes llevarla contigo.

Related Posts