Adam Wainwright acuerda extensión de contrato con los Cardenales

Avatar of renso1998
Adam wainwright acuerda extensión de contrato con los cardenales
Adam Wainwright acuerda extensión de contrato con los Cardenales

El lanzador estrella de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright, registró unos números hermosos en esta temporada 2021 por lo que se ganó una extension de contrato para el 2022.

Adam Wainwright es un icono de los Cardenales de San Luis al igual que  Yadier Molina y Matt Carpenter, son los jugadores franquicia del equipo, son  quiénes han estado con el equipo durante muchas derrotas y victorias. Es posible que los tres se retiren juntos en la temporada que viene en caso de que los Cardenales decidan firmar a Matt Carpenter para la próxima temporada quién lamentablemente ha bajado su rendimiento de a poco, temporada tras temporada.

La firma es por la suma de 15 millones y una temporada, según informó Jon Heyman.

Está será la temporada número 17 de Adam Wainwright con los Cardenales quién ha jugado toda su vida para este equipo y posiblemente tenga su número retirado en un pabellón una vez diga que no va a jugar más béisbol.

#Cardinals anuncia para el 2022 que Adam Wainwright seguirá en el equipo.

Por lo que la bateria con Yadier Molina está asegurada un año más ? pic.twitter.com/0LYKC2gyB5

Cabe destacar que estaba algo indeciso sobre si volver a jugar a la temporada 2021 es posible que se retire junto a Yadier Molina, ambos forman parte de una de las parejas de receptor y lanzador con más salidas juntos en la historia de Grandes Ligas, quienes han cerrado series mundiales como también han abierto en Opening Day y en último juego de la temporada.

El próximo duelo de Adam Wainwright será lánzate a los Angeles Dodgers en el juego del Wild Card.

Sin duda es uno de los mejores lanzadores que se han visto en los últimos 15 años, gracias  a su consistencia, salud y talento a la hora de lanzar es de otro nivel, eso se lo ha ganado gracias a mucha disciplina lejos de problemas fuera del terreno y de los esteroides.

Related Posts