Boone explica porque Aaron Jugde valdrá mucho dinero

Avatar of enrique caceres
Boone explica porque aaron jugde valdrá mucho dinero
Boone explica porque Aaron Jugde valdrá mucho dinero

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dejó claro porque su pelotero Aaron Judge vale mucho dinero en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB, esto recordando que se espera una extensión de contrato para este pelotero.

A través de una entrevista en el pódcast del ex-lanzador de los Yankees, C.C Sabathia, Aaron Boone elogió de gran manera el talento de su pelotero Aaron Judge y con sus palabras, dejó claro porque él merece una buena extensión de contrato por parte de la organización de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas, recordando que aún no ponen oferta sobre la mesa.

No es un secreto para nadie que Judge es de los peloteros más importantes de los Yankees y tanto es así, que su mánager lo dejó claro..

“Es el líder y la voz de este equipo. Tiene el ppaquete completo”, dijo Aaron Boone.

Uno de los temas de conversación en el entorno de los Yankees actualmente es esa posible extensión millonaria que podría recibir el jardinero Aaron Judge, cosa que el propio mánager sabe y con sus palabras, deja indicios de que vale mucho dinero y que los Yankees deben apurarse en darle un contrato digno para su talento en el béisbol de MLB.

Contrato de “El Juez”

Para 2022, Judge jugará su sexta campaña con los Yankees y será su tercer año elegible para arbitraje y será agente libre en 2023, por lo que una extensión de contrato podría ser vital para que ese futuro que él quiere con los Yankees se de, solo toca esperar un poco y ver si la gerencia del equipo pondrá el dinero en la mesa.

¿Cuánto vale Judge?

Muchos dicen que vale más de $100 millones por todos su números y distinciones en la MLB, pero eso también es algo que los Yankees deberán medir en una hipotetica oferta de contrato. Cabe destacar que, Judge en su carrera se ha ganando unos $20,526,100,00.

Sus números en MLB

Desde 2016 a 2021, Aaron Judge tiene 571 hits, 158 jonrones, 366 remolcadas, 402 anotadas, .276 de AVG, OBP de .386, SLG de .544 y OPS de .940.

  • Síguenos en Google News 
  • Related Posts