Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Judge y Merrill Kelly fueron nombrados Jugadores de la Semana

Por: Luis Caceres2 de agosto de 2022

El jardinero Aaron Judge y el lanzador Merrill Kelly recibieron la distinción de los jugadores más destacado de la última semana en las Grandes Ligas - MLB.

El premio del Jugador de la Semana, presentado por Chevrolet se llevó el jardinero Aaron Judge de los Yankees de Nueva York en representación de la Liga Americana y el lanzador Merrill Kelly de los Dbacks de Arizona por parte de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

Por parte del poderosisimo patrullero de los “Mulos del Bronx”, Aaron Judge es el segundo premio consecutivo para él, que destacó tras batear por un promedio al bate de .348, disparando cinco cuadrangulares, empujó 10 careras en un total de seis partidos disputados.

En cuatro de estos seis choques “El Juez” pegó jonrón y su actuación más representativa fue el pasado viernes ante los Reales cuando despachó dos estacazos de vuelta completa y para cerrar la semana arribó a sus 200 bambinazos de cuatro esquinas en su carrera.

El guardabosques dejó en el terreno a los Royals con un jonrón y así empató la marca de Mickey Mantle con la mayor cantidad de batazos de esta índole para terrenear al rival en una temporada de los Yankees. Judge batea .299 en la temporada, con 43 jonrones y 93 empujadas esta es es la quinta vez que es Jugador de la Semana.

Merrill Kelly dominó su circuito pero desde la lomita, donde lanzó un total de 15 entradas en dos salidas durante la última semana, durante su participación contra los Gigantes lanzó ocho episodios no permitió carreras y solo tres imparables, luego ante los Bravos tiró siete innings en blanco. En total permitió seis imparables, ponchó a 15 bateadores y solo otorgó dos boletos.

Kelly de 33 años, acumula 21 salidas en la presente temporada, registrando 10 triunfos y cinco derrotas, en 125.1 entradas de trabajo, ha ponchado a 104 bateadores y posee un WHIP de 1.13 y una efectividad de 2.87. Con esta increíble actuación de esta semana consigue ser nombrado el más destacado de una semana por primera vez en su carrera de cuatro temporadas.

Acá el reporte:

Merrill Kelly had a 0.00 ERA and Aaron Judge hit five homers. 😤

That will earn you @Chevrolet Player of the Week honors! pic.twitter.com/VEsb468ZZ2

— MLB (@MLB) August 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: