Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Judge y Anthony Rizzo igualan récord de Babe Ruth y Lou Gehrig en los Yankees

Por: Luis Caceres4 de mayo de 2022

Los peloteros de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge y Anthony RIzzo, alcanzan una marca dentro del equipo impuesta en la temporada 1931 de las Grandes Ligas - MLB.

El jardinero Aaron Judge y el primera base Anthony Rizzo, lograron igualar un récord impuesto en la franquicia por dos peloteros historicos tanto para los Yankees como para el béisbol del Grandes Ligas.

Rizzo y Judge, emularon lo realizado nada más y nada menos que por Babe Ruth y Lou Gehrig en la temporada 1931, como la segunda pareja de jugadores de los “Mulos del Bronx” en compartir el liderato de cuadrangulares en una temporada.

Aaron Judge and Anthony Rizzo are currently tied for the American League lead in home runs.

The last time two Yankees finished the season tied for the lead in home runs was Babe Ruth and Lou Gehrig in 1931. pic.twitter.com/RL0DLgGA2O

— New York Yankees Stats (@nyyankeesstats) May 4, 2022

Pero eso no es todo, este par de peloteros se convirtieron en apenas la segunda pareja de los Yankees de Nueva York en conectar al menos ocho cuadrangulares en los primeros 22 partidos de la temporada, sumándose a Yogi Berra y Mickey Mantle quienes fueron la primera dupla en establecer la mencionada marca en la campaña de 1956.

Rizzo 🤝 Judge

El 2do par de Yankees en conectar al menos 8 HR en los primeros 22 juegos de la temporada.#LosDelBronx | @ARizzo44 & @TheJudge44 pic.twitter.com/iKAqaviY1n

— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) May 2, 2022

Aaron Judge

“El Juez”, sacudió su noveno vuelacerca ayer ante los envíos de Alek Manoah de los Bluejays de Toronto, en la sexta entrada el patrullero del equipo de la Gran Manzana conectó un enorme batazo que recorrió 427 pies por el jardín izquierdo de Rogers Centre.

Números en 2022

En lo que va temporada que son un total de 23 encuentros, Judge, ha tomado 89 turnos al bate, donde ha conectado 27 imparables, logrando anotar en 17 oportunidades, remolcando 19 carreras, pegando un total de 9 vuelacercas para dejar un promedio al bate de .303 y un OPS de 1.035.

Aaron Judge conecta su HR 9 de la temporada.

💥 HR de 427 ft#Yankeespic.twitter.com/rKJG8Ks0oV

— Joframaso⚾️ (@joframaso) May 4, 2022

Anthony Rizzo

Por su parte Rizzo, llegó a nueve cuadrangulares el día 29 de abril cuando ante los Reales de Kansas City, donde se ajustició a Kris Kubic en la primera entrada para colaborar con el triunfo de su equipo en ese encuentro.

Rizzo, en esta campaña ha tomado 77 turnos, donde ha conectado 21 imparables, nueve de ellos cuadrangulares, otros cuatro han sido dobles, anotando 14 rayitas y fletando otras 21, para dejar una línea ofensiva de .253/ .369/ .978.

Different city, same story.#TeamRizzo pic.twitter.com/dcj46LjkQz

— New York Yankees (@Yankees) April 30, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: