El jardinero de los Yankees de New York, Aaron Judge, pegó un enorme jonrón ante el ganador de la triple corona, Shane BIeber, en el primer encuentro de playoffs en las Grandes Ligas-MLB.
En apenas la primera entrada del primer partido de la serie de Wild Card entre los Yankees ante los Indios, Aaron Judge sacudió su primer jonrón luego de venir de la lista de lesionados, siendo así el primero de los playoffs.
Con este jonrón, Judge puso el partido dos a cero ya que D.J Lemahieu iba a bordo tras conectar un hit. Tras el contacto de Aaron, la bola salió a unas 108 millas por horas.
Aqui el video:
Keepin’ it 99.
#AllRise
pic.twitter.com/WORHZgaCeD
Keepin' it 99. #AllRise pic.twitter.com/WORHZgaCeD
— New York Yankees (@Yankees) September 29, 2020
Aaron Boone había aclarado que tras la pausa de la temproada regular ya que iban a iniciar los playoffs, Judge mostro mas mejoría en su swing, algo como mas agresivo y mas preciso, lo que quería decir que seria mas efectivo para los Yankees.
Cabe destacar que Shane Bieber solo había hecho unos 4 pitcheos y ya los Yankees tenían dos carreras, el mismo que fue galardonando como el ganador de la triple corona de pitcheo en toda la MLB, siendo el primero desde Johan Santana en el 2006.
el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos
playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros
picks premium escríbenos en tuiter a
@pickselfildeo o a
@MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.