Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Hicks es abucheado y sacado del partido tras cometer errores infantiles

Por: Luis Caceres10 de septiembre de 2022

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks comete un error y es pitado por el Yankee Stadium.

La terrible temporada que ha experimentado el jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks continúa y al cometer un error que trajo carreras fue terriblemente abucheado por lo fanáticos presentes en el Yankee Stadium y posteriormente sacado del encuentro en la jornada del viernes en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Yankees y Rays de Tampa Bay, se encontraba en turno el dominicano Wander Franco, con corredores en la primera y segunda base, este conecta un batazo en dirección al jardín izquierdo donde Hicks corre y de buena forma le llega pero la pelota le rebota en el guante cae al suelo, permitiendo que anotaran los jugadores que corrían en las bases ya que la pelota estaba en terreno fair y el patrullero de neoyorquino pensó que la pelota era foul.

No conforme con eso, al siguiente turno se vio mal nuevamente al leer mal un elevado que parecía de rutina al igual que el anterior y la pelota lo sobró para que Franco anotara desde la intermedia y desatara la locura del Yankee Stadium sobre el patrullero de los “Mulos del Bronx”.

New York Yikes 😬 pic.twitter.com/Yc9Ps7oe87

— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) September 10, 2022

La voz interna del estadio tuvo que anunciar que no lanzaran nada al terreno de juego, esto se debe a que ya los fanáticos estaban tomando represalias sobre el pelotero y para completar la terrible participación de Hicks este fue removido el encuentro y reemplazado por Esteban Florial.

Un reporte de Statcast indica que la bola que dejó caer Aaron Hicks inicialmente tenía un 75% de probabilidad de ser atrapada, lo que sin dudas deja muy mal parado al guardabosques de los Yankees.

This Wander Franco double had a Catch Probability of 75% according to Statcast pic.twitter.com/9eX1QjXnVj

— New York Yankees Stats (@nyyankeesstats) September 10, 2022

Recientemente el pelotero indicó que ja sido una temporada horrible para él, que no ha sido ni como él ni como el equipo quería, expresando que el es un mejor jugador de lo que está mostrando.

Yankee Stadium with some Joey Gallo chants after Aaron Hicks' miscues in the field pic.twitter.com/0iMFhxdHvd

— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 10, 2022

Números en 2022

Hicks tiene un total de 115 juegos jugados con los “Bombarderos del Bronx”, donde acumula 341 turnos donde la pegado solamente 72 hits, anotando 42 carreras, impulsando 36, disparando seis jonrones, robándose nueve bases para tener un promedio al bate de .211.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: