Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Boone tiene un mensaje para Manny Bañuelos y su lugar en el roster

Por: Enrique Cáceres Cobaleda31 de marzo de 2022

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone habló sobre la posibilidad del mexicano Manny Bañuelos de quedarse en el roster para la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Aaron Boone con sus declaraciones dejó claro el buen momento del mexicano Manny Bañuelos en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas, siendo esto algo positivo para este lanzador zurdo que está luchando por hacer el equipo con los Yankees y poder disputar una temporada más para él en su carrera en el mejor béisbol del mundo.

Según un reporte publicado por Carlos Mendoza, para Boone la actuación de Bañuelos el miércoles ante los Blue Jays fue realmente “alentadora”, lo que es sumamente bueno que el mánager hable así cuando un pelotero está buscando hacer el equipo de MLB.

“Su repertorio ha sido bueno durante el Spring Training. Su recta realmente está luciendo, mezclándola con sus pitcheos secundarios. Su salida de ayer es alentadora”, dijo Boone sobre el mexicano.

Si bien Bañuelos es abridor, existe una posibilidad de que haga el equipo de los Yankees y conforme el bullpen desde el Opening Day, solo toca esperar como cierra este último tramo de la primavera antes del inicio de la MLB 2022.

El mexicano Manny Bañuelos va tras lo que nunca pudo ser con los Yankees.

Spring Training 2022:

-1 IP, 0 H, 0 BB, 1 K vs Tigres.
-2 IP 0 H, 0 BB, 0 K vs Phillies.
-3 IP, 2 H, 0 BB, 3 K vs Blue Jays.

Este fue mejor lanzador prospecto de los Yankees en el 2012.🔥👀 pic.twitter.com/VC9VHfUGcy

— Renso Gómez (@RensoGmezHerre1) March 31, 2022

Bañuelos en el 2012, fue catalogado mejor prospecto de los Yankees en la MLB y si bien tiene experiencia en la Gran Carpa, no ha jugado con este equipo, cosa que sin duda querrá hacer esta temporada 2022.

Actuación en el Spring Training 2022

En tres juegos (una sola apertura), tiene una efectividad inmaculada de 0.00 en 6.0 innings de labor, con dos hits permitido, cero boletos y siete ponches, unos números realmente brillantes.

De por vida en MLB

El zurdo mexicano solamente tiene dos temporada de experiencia en Grandes Ligas, donde registrarécord de 4-8, con 6.31 de PCL en 77.0 innigns de labor, 45 boletos y 63 ponches para un WHIP de 1.75.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: