Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Boone habla sobre el campocorto de los Yankees para 2023

Por: Enrique Caceres3 de noviembre de 2022

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone adelantó un poco sobre como será la situación del campocorto para la MLB 2023.

Parece que no está del todo arreglada la situación del campocorto de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas - MLB, ya que Aaron Boone habló un poco del tema este jueves, pero no dio seguridad de un nombre para la próxima temporada 2023.

A través de una declaraciones en The Michael Kay Show, Boone fue cuestionado sobre quien sería el torpedero titular de los Yankees para la temporada 2023 de la MLB y solo pudo decir que Isiah Kiner-Falefa “puede ser” y sea el elegido para la posición; sin embargo, no dio del todo seguridad. Además, es bueno recordar que este mencionado pelotero fue enviado al banco en la última parte de los Playoffs 2022.

“Creo que tenemos muchos muchachos llamando a la puerta”, dijo Boone sobre la posición de campocorto en los Yankees.

Aaron Boone says Isiah Kiner-Falefa "can be" the #Yankees' starting shortstop next year (on @TMKSESPN).

"I think we have a lot of guys knocking on the door."

He mentioned Oswald Peraza, Anthony Volpe and Oswaldo Cabrera, as well as free agency and internal competition.

— Max Goodman (@MaxTGoodman) November 3, 2022

Además, el dirigente de los Yankees mencionó a Oswald Peraza, Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera, como otros posibles nombres para el campocorto durante el próximo curso de las Grandes Ligas, pero también, hizo algo de mención a la agencia libre.

Los Yankees de Nueva York fueron barridos en la Serie de Campeonato por los Astros de Houston y quedaron sin Serie Mundial (otra vez).


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: