PUBLICIDAD

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Se acabó la novela: Danry Vásquez jugará con Tiburones de La Guaira la LVBP 2021-2022

Finalmente, el tema se aclaró y el pelotero Danry Vásquez si jugará con los Tiburones de La Guaira en la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). De acuerdo a una información del lunes por la noche por parte de la organización, Danry Vásquez y los Tiburones de La Guaira llegaron a un acuerdo que le permitirá jugar en la temporada 2021-2022 de la LVBP con los de litoral central, siendo esto un tema aclarado luego de tanta incertidumbre y muchos rumores en las últimas semanas antes del inicio del campeonato. El problema era uno solo, lo económico y Vásquez, junto con los Tiburones acordaron un nuevo acuerdo que le permitirá a este pelotero seguir siendo parte de esta organización, donde durante este curso disputará su tercera campaña seguida con los "escualos".

 Noticia

https://twitter.com/tiburones_net/status/1450303599863545859 Tras conocerse el acuerdo, este mismo martes Danry Vásquez estaría uniformándose con los Tiburones de La Guaira y empezaría a entrenar de cara a la temporada de LVBP que inicia este fin de semana, donde su equipo debuta el sábado 23 cuando visite a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Además, con la confirmación de Danry, el equipo de La Guaira sigue armando un grupo interesante de cara a la campaña 2021-2022, ya que sumado a él, están peloteros como José "Cafecito" Martínez, Teodoro Martínez, el novato Bryan Rocchio y la reciente firma del receptor de los Phillies de Philadelphia, Rafael Marchán.

Actualidad de Danry

Durante el año 2021, el jardinero jugó con los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol, disputando 25 encuentros, con 22 hits, cuatro jonrones y average de .278.

LVBP

Vásquez viene de tener un gran año en la LVBP, tanto con los Tiburones, como con Navegantes de Magallanes en la postemporada como refuerzo, incluso antes de este acuerdo se pensó que podría haber llegado a los Turcos. El año pasado bateó para AVG de .414, OBP de .541, SLG de .678 y OPS de 1.219, con 36 hits, cinco cuadrangulares, 28 remolcadas y 25 anotadas en 111 turnos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD