PUBLICIDAD

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Águilas del Zulia siguen sumando piezas en el "Nido Rapaz" de cara a la LVBP 2021-22

El equipo de las Águilas del Zulia, continua su preparación de cara a lo que será el venidero inicio de la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Durante este domingo las Águilas del Zulia realizaron su décimo día de pretemporada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo contando con la incorporación de Silvino Bracho y los outfielders Ángel Reyes, Luis Basabe y Kenedy Corona. El grupo se dividió en dos, una parte se fue hasta el Municipio Machiques de Perijá para disputar su primer partido de pretemporada, mientras que el otro grupo realizó su entrenamiento en horas de la tarde en el Estadio. https://twitter.com/aguilasdelzulia/status/1449872623798824964 Una de las incorporaciones, Ángel Reyes fue ganador del premio novato del año en la temporada 2019-20 promediando .340 con 53 anotadas y siete cuadrangulares en sus primeras dos temporadas con Las Águilas.

“Estoy contento de estar de nuevo en Maracaibo y venimos con la mentalidad de ganar el campeonato” mencionó Reyes
El oriental vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mayor acá en Venezuela. Otra de las incorporaciones fue Luis Basabe que llego vía cambio desde la cueva de los Leones del Caracas para vestir los colores de los rapaces.
“Para los zulianos es especial jugar con las Águilas” acoto el nativo del estado Zulia.
Estando en el toda la disposición de aportar al equipo con sus habilidades, fueron otras de las menciones del jugador que tuvo un pasaje en el mejor béisbol del mundo, donde disputo 33 partidos en Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco debido a que sufrió una lesión en su brazo en los entrenamientos primaverales. https://twitter.com/aguilasdelzulia/status/1449821883780800524 Las Águilas del Zulia, se quedaron con la victoria ante un equipo local del Municipio Machiques con una pizarra de 10 carreras por dos, algunos brazos que vieron acción fueron los de Elvis Araujo, Nomar Rojas, Luis García entre otros. A falta de solo cinco días para el comienzo del certamen invernal, el conjunto rapaz seguirá poniéndose a tono con entrenamientos y juegos interescuadras de manera de estar completamente listos para su primer partido el día 23 de octubre ante los Navegantes del Magallanes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD