WWE hizo un experimento con Roman Reigns en Raw

Avatar of staff el fildeo
Wwe hizo un experimento con roman reigns en raw
WWE hizo un experimento con Roman Reigns en Raw

Ayer por la noche Roman Reigns estuvo en Raw para demostrar una vez más que es el número uno de la WWE. El Campeón Universal obtuvo dos victorias: primero ante The New Day y más tarde en la lucha estelar ante Big E y Bobby Lashley.

  • Roman Reigns vs. Finn Bálor en Extreme Rules anuncia estipulación.
  • Pero su triunfo en la marca roja no fue solo para fortalecerlo todavía más sino que la compañía estuvo haciendo un experimento que si sale bien podría llevar a las estrellas principales a trabajar en los dos programas principales.

    “Algunas charlas que escuché durante el fin de semana incluían lo importante que el número de Raw de anoche. Dejando a un lado los planes del Draft, con su mayor estrella a tiempo completo, Roman Reigns, anunciada para trabajar en Raw, un número más grande de lo normal abriría la caja para mostrar las principales Superestrellas de ambas marcas“.

    Si el show tiene buena audiencia, buenos ratings, quizá la WWE tome la decisión de que sus luchadores y luchadoras más importantes aparezcan en ambas marcas, sin importar en este sentido los planes del Draft, que se llevará a cabo en octubre.

  • WWE está recibiendo presiones por su trato a Raw y SmackDown.
  • The Bloodline (Roman Reigns y The Usos) y Paul Heyman
    Wwe hizo un experimento con roman reigns en raw 5 | el fildeo
    Related Posts