WWE está recibiendo presiones por su trato a Raw y SmackDown

Avatar of staff el fildeo
Wwe está recibiendo presiones por su trato a raw y smackdown
WWE está recibiendo presiones por su trato a Raw y SmackDown

Tanto Raw como SmackDown son dos marcas y programas semanales de la WWE, pero no son tratados de la misma manera. Incluso a pesar de que Vince McMahon es quien toma todas las decisiones son equipos diferentes los que llevan los programas semanales de cada una. Y también deben tenerse en cuenta los ratings. No obstante, la compañía está recibiendo presiones de las cadenas de televisión con las que trabaja para que la marca roja y azul reciban un trato equitativo. ¿Veremos un gran momento mañana en SD como la coronación de Big E como nuevo Campeón WWE el lunes?

Parece realmente improbable pero antes de adelantar nada este nuevo informe sobre la relación de la WWE con sus socios televisivos lo pone sobre la mesa Andrew Zarian, de Mat Men Pro Wrestling apuntando además que la empresa no puede tratar ninguno de los dos shows como si uno fuera el secundario frente al otro porque las respectivas cadenas pagan mucho dinero y no están dispuestas a que el suyo esté por debajo.

“Al hablar con muchos de mis amigos en las cadenas, me dicen que cuando ves que sucede algo grande en uno (de los programas), esperas que suceda algo grande en el otro. Quizás no la semana siguiente, pero tienen que tratarlos semanalmente, eso es cierto “.

El programa de Raw del lunes pasado fue grande debido a la consecución del título mundial de Big E y será interesante ver si en la WWE tienen algo preparado para el SmackDown de mañana que se le acerque. Aunque ciertamente no se espera que Roman Reigns pierda el Campeonato Universal.

Related Posts