¡Sorpresa! Bray Wyatt trabaja en una película de Hollywood

Avatar of staff el fildeo
¡sorpresa! Bray wyatt trabaja en una película de hollywood
¡Sorpresa! Bray Wyatt trabaja en una película de Hollywood

Bray Wyatt fue despedido de WWE en julio y un mes después Vince Russo, ex escritor principal de la compañía, le aconsejaba que se fuera a Hollywood.

«Le ruego a Dios, hermano, que consiga un agente de Hollywood, para que te reúnan con un guionista y así realzar tu personaje, tu imagen, tu creación. Hermano, tienes al próximo Jason, al próximo Freddy por los próximos 10 años. Por favor, no vayas a AEW. Este tipo es mejor que la lucha libre. Por favor, hermano, confía en mí en esto. Este tipo podría ser el próximo ícono del terror, haciéndolo a su manera«.

No sabemos seguro si tomó su consejo pero lo cierto es que el luchador ha comenzado a producir una película que aún no tiene título.

Unos días atrás salía a la luz esta imagen que daba mucho que hablar en este sentido:

Más recientemente, Jason Baker, propietario de Callosum Studios, confirma el proyectoMetro.co.uk.

“Dos semanas para el final, estamos filmando en Tennessee. Es un largometraje y es algo realmente nuevo y diferente. Yo diría que probablemente la mejor manera de describirlo es Ichi the Killer conoce a Xanadu. Tuvimos algunas reuniones y pasaron cosas y las cosas avanzaron, y ahora vamos a filmar este largometraje con él a fin de mes“.

También aclaró que no tiene nada que ver con Bray Wyatt o The Fiend.

“No estamos usando nada de eso,
vamos en una dirección completamente diferente, algo completamente nuevo. Debería ser divertido. ¡Ojalá les guste a los fans del terror y de Windham!”.

Related Posts