Roman Reigns, detrás del cambio a ruda de Becky Lynch

Avatar of staff el fildeo
Roman reigns
Roman Reigns

Podría haber vuelto a la WWE como la gran favorita de los fanáticos que era antes de ausentarse durante varios meses -aunque difícilmente iba a recuperar aquel momentum- pero ella misma solicitó a la compañía ser ruda. Y por eso están viniendo de maravilla las muchas críticas que está recibiendo por su victoria frente a Bianca Belair en SummerSlam 2021 para ganar el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Becky Lynch ahora es una villana tras inspirarse en Roman Reigns.

Becky Lynch, tras los pasos de Roman Reigns

Becky Lynch después de ganar el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE SummerSlam 2021
Roman reigns, detrás del cambio a ruda de becky lynch 5 | el fildeo

Esta información la pone sobre la mesa Dave Meltzer en el boletín Wrestling Observer:

«Lynch había pedido volver como ruda. Algunos han dicho en la compañía que se inspiró en Reigns, y la realidad es que para muchos, estar en el bando rudo es más divertido. Por supuesto, la última vez que trató de actuar como tal, se convirtió en la luchadora más popular de la compañía y en la estrella de la lucha libre femenina más caliente que la compañía había tenido».

El actual Campeón Universal nunca fue tan querido como lo era “The Man” pero hasta SummerSlam 2020 era un luchador técnico. Pero en la “Mayor Fiesta del Verano” del año pasado en la compañía McMahon hizo su retorno a la acción luchística mostrando su cara más malvada, que es lo que ha estado haciendo desde entonces. En estos momentos “El Jefe Tribal” es el rudo número uno de la WWE.

Por cierto, es importante señalar que no se espera que Roman Reigns vuelva a ser técnico durante su actual rivalidad con Brock Lesnar. El luchador samoano va a continuar siendo un villano, así que veremos si los fanáticos apoyan a “La Bestia Encarnada” o finalmente no están con ninguno de los dos. De hecho, seguramente muchos querrían que ambos perdieran su próximo combate.

https://elfildeo.com/lucha-libre/wwe/cuanto-luchara-brock-lesnar-en-su-nuevo-acuerdo-con-wwe/221459/2021/

https://elfildeo.com/lucha-libre/wwe/summerslam-2021-el-evento-mas-visto-de-la-historia-de-wwe/220691/2021/

Related Posts