¿Quién en WWE se atreve a desafiar a Vince McMahon?

Avatar of staff el fildeo
¿quién en wwe se atreve a desafiar a vince mcmahon?
¿Quién en WWE se atreve a desafiar a Vince McMahon?

Vince McMahon es quien toma todas las decisiones en WWE pero hay alguien que se atreve a desafiarlo cuando tiene sus propias ideas. Y no es nadie más ni nada menos que Triple H. No siempre gana esas conversaciones y tiene que elegirlas pero el Vicepresidente Ejecutivo es el único que puede hacerlo.

  • El enfado de Vince McMahon con Bryan Danielson por una lucha.
  • Ex candidato a presidente de Estados Unidos quiere hacer pagar a Vince McMahon.
  • Quién lo ha contado recientemente ha sido Matt McCarthy, escritor de la compañía durante la década pasada, en una entrevista con Wade Keller explicando que el Chairman siempre va a poner su idea por encima, por eso quienes lo enfrentan verbalmente saben que (casi) nunca van a ganar.

    «Con Vince es como: ‘Elige la colina en la que vas a morir’. Es como: ‘Si vas a desafiarme en algo, es mejor que estés seguro de que esto es en lo que me vas a desafiar’. Y el único en la sala que puede hacerlo es Triple HPero incluso él tiene que elegir sus batallas, la colina en la que va a morir«.

  • Vince McMahon no quería firmar a Randy Orton.
  • ¿Qué piensa Vince McMahon de AEW? Jon Moxley opina.
  • McCarthy también recordaba una charla que tuvieron Vince McMahon y Triple H sobre convertir a Sheamus en una estrella.

    «Triple H dijo: ‘Pensé que estábamos de acuerdo, ya sabes, en lugar de que él solo sea una estrella irlandesa, él solo sería una estrella. No recuerdo a Dwayne (Johnson, The Rock) siempre saliendo y hablando de ser samoano y negro. No era una estrella mitad negra, mitad samoana… era solo una estrella.

    ‘¿No hablamos de hacer eso con Sheamus? En lugar de ser una estrella irlandesa, ¿será una estrella?’. Vince dijo: ‘Hmm, sí, es cierto, hablamos de eso. Muy bien, muchachos, buena reunión, salgamos y hagamos un gran espectáculo‘”.

    Related Posts