¿Por qué Lana no tiene una cuenta en OnlyFans?

Avatar of staff el fildeo
¿por qué lana no tiene una cuenta en onlyfans?
¿Por qué Lana no tiene una cuenta en OnlyFans?

OnlyFans se ha convertido en una buena manera de ganarse una importante cantidad de dinero para muchos famosos, con diferentes tipos de contenido, dado que la plataforma está abierto a todos. Cuando se habla de ella suele ser por quienes publican imágenes o videos subidos de tono. ¿Qué uso le daría Lana, ex Superestrella de WWE? No lo sabemos y nunca lo sabremos, porque ni se ha abierto una ni se la va a abrir.

https://www.instagram.com/p/CUgbvUXsSG9/

Lana no tiene OnlyFans porque Miro no quiere

La luchadora no ha firmado todavía con ninguna empresa después de ser despedida del imperio McMahon pero sí está haciendo aparaiciones en muchos eventos para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans. Precisamente durante su aparición en HighSpots dio a conocer el motivo detrás de su negativa a OnlyFans. No se trata tanto de ella sino de su esposo, Miro, que trabaja como luchador en AEW.

Me mantengo abierta a todas las formas de entretenimiento excepto a OnlyFans porque mi esposo no me lo permite. Cada vez que éldice ‘¡haz lo que quieras!’ creo que significa que no lo haga”.

Lana reveló también que intentó que fuera él quien se abriera una cuenta en la plataforma, pero tampoco quiere.

“Estaba tratando de que Miro abriera un OnlyFans y [niega con la cabeza]. ¿En serio? Siento que solo tienes que encontrar a tu grupo de personas. Pero puede que haya un montón de personas que quieran ver el cuerpo desnudo de Miro. O ni siquiera desnudo, solo esos muslos apretados. Pero también se ama tanto a sí mismo”.

https://www.instagram.com/p/CVN6nVmJQ4f/

Related Posts