Mi primer título desde…, Randy Orton, sobre SummerSlam

Avatar of staff el fildeo
Mi primer título desde...
Mi primer título desde…

Randy Orton no es hombre de muchas palabras y menos cuando tiene a un compañero como Riddle que habla tanto. Por ejemplo, mientras que “The Original Bro” no ha parado de hablar de su victoria en SummerSlam 2021 para ser los nuevos Campeones por Equipos de Raw, “La Víbora” únicamente había hecho esta publicación:

Este chico es bueno“.

Randy Orton habla de SummerSlam 2021

Al menos esas habían sido sus únicas palabras hasta que la compañía McMahon ha lanzado el video que hemos a continuación en el que tenemos un vistazo detrás de cámaras al camino del RK-Bro hacia la “Mayor Fiesta del Verano”. Orton cuenta por qué esta victoria fue tan especial para él.

Randy Orton empieza diciendo (a partir del minuto7) que durante la mayor parte de su vida luchística ha trabajado por su cuenta: “he sido un luchador individual durante el 98% de mi carrera”. Aunque recuerda que ha ganado algunos títulos por equipos pero “este es especial porque he pasado los 40 años“.

Continúa diciendo que “estoy empezando a apreciar este negocio por lo que es”.  Y añade que “ya no tomo nada por supuesto y este es el primer título desde que tengo esta mentalidad”. Luego dice sentirse honrado de compartir este momento con Riddle.

La primera vez que “La Víbora” ganó un título de parejas fue en el año 2006; entonces se hizo con el Campeonato Mundial por Equipos de WWE con Edge en Rated-RKO. Lo mantuvieron durante 77 días y no sería hast 2016 cuando Orton lograra el segundo y último hasta 2021; entonces fue Campeón por Equipos de SmackDown junto a Bray Wyatt, cuando era parte de The Wyatt Family. Fueron campeones durante 23 días.

Related Posts