Triple amenaza para definir al retador de Drew Mcintyre

Avatar of staff el fildeo
Triple amenaza para definir al retador de drew mcintyre
Triple amenaza para definir al retador de Drew Mcintyre

El próximo rival por el Campeonato de WWE que tiene Drew McIntyre se definió en una lucha entre Keith Lee, Randy Orton y Seth Rollins.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • BROCK LESNAR ES AGENTE LIBRE Y PODRÍA LLEGAR A AEW O UFC
  • Esta noche se informó que habría algunas luchas de eliminación y finalmente los choques fueron los siguientes.

    Keith Lee tuvo que luchar contra Dolph Zigler, una lucha que casi pierde, pero que al final logró llevarse después un tremendo bombazo.

    Randy Orton tuvo que enfrentar a Kevin Owens, un combate que no duró mucho, ya que Aleister Black atacó a KO y The Viper aprovechó eso.

    Finalmente, Seth Rollins tenía una lucha programada contra Rey Mysterio, pero este se lesionó y Dominik tomó el lugar. El hijo del amo del 619 no pudo y sufrió una nueva derrota.

    El ganador de la Triple amenaza tendrá la oportunidad de enfrentar a Drew McIntyre en el próximo PPV de WWE, Clash of Champions.

    Finalmente, en una gran lucha Seth Rollins recibió un bombazo de Keith Lee, este recibió un RKO y Randy Orton buscó el conteo con el Mesías para convertirse nuevamente en el rival de McIntyre.

    Who will receive a
    #WWETitle opportunity at
    #WWEClash?

    It’s a #TripleThreat Match right now on #WWERaw as @RealKeithLee battles two former WWE Champions in @RandyOrton and @WWERollins! pic.twitter.com/32u2qm3vrm

    Show Player

    Related Posts