Heath Slater culpa a John Cena por debacle de Nexus

Avatar of staff el fildeo
Heath slater culpa a john cena por debacle de nexus
Heath Slater culpa a John Cena por debacle de Nexus

Dentro de la lucha libre, hay veces que se buscan culpables por algunas cosas y eso ocurre con Heath Slater, quien señala a John Cena como el autor de la debacle de Nexus.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • BROCK LESNAR ES AGENTE LIBRE Y PODRÍA LLEGAR A AEW O UFC
  • Luego de su salida de la empresa de los McMahon, el luchador habló de lo que ocurrió y señala a The Champ como uno de los responsables con acabar con el grupo.

    “Les diré esto, muchas personas me han preguntado eso a lo largo de los años. Honestamente, no estoy seguro de si es un hecho 100% confirmado, pero puedo decir cómodamente de que es un 95%. Todo el tiempo que estuvimos allí, estuvimos yendo. Jugábamos para ganar. A Edge y Jericho se les ocurrió básicamente todo ese encuentro. Lo planearon todo y sabían cómo debería ser, donde creo que el último que quedaba era Wade. Y luego lo siguiente que sabes, 4 horas después, simplemente no estaba sucediendo de esa manera”, comentó en entrevista con Pro Wrestling Junkies.

    “Mirando hacia atrás ahora, si hubiéramos ganado SummerSlam y hubiéramos llegado hasta WrestleMania, y si algún súper grupo viniera y permitiéramos que nos destruyeran, deberían haberlo puesto y realmente hacer creer a la gente que éramos una amenaza, y quiero ver a algún grupo entrar y vencernos. Simplemente lo cortaron cuando estábamos casi en la cima de la montaña”.

    Show Player

    Related Posts