Ex WWE NXT habla de su reciente debut en AEW

Avatar of staff el fildeo
Ex wwe nxt habla de su reciente debut en aew
Ex WWE NXT habla de su reciente debut en AEW

Ayer habláblamos del debut de Santana Garrett en AEW después de su despido de WWE pero ahora lo hacemos de Anthony Henry, conocido en sus tiempos como Superestrella bajo el nombre de Asher Hale. En enero de este 2021 se informaba de que había firmado un contrato con la compañía McMahon después de haber trabajado en empresas como EVOLVE o Full Impact Pro. Pero en agosto fue despedido por recortes presupuestarios.

Anthony Henry habla de su debut en AEW

Anthony Henry debutó en las grabaciones de AEW Dark llevadas a cabo ayer en un combate contra Eddie Kingston. No vamos a desvelar el resultado pero sí confirmamso que acabó realmente contendo de su experiencia en All Elite. Le habían hablado muy bien de la compañía y ha visto que le decían la verdad.

“Es irónico que mi primer show de regreso, como agente libre, fuera para AEW. Escuché tantas cosas positivas sobre la empresa y cómo se dirigía. Todo lo que escuché fue confirmado. ¡Gracias!“.

La última vez que el Universo WWE vio a Anthony Henry como Asher Hale fue en el programa de 205 Live del 30 de julo. Entonces perdió en un combate ante Drake Maverick. No llamó demasiado la atención en los meses en que trabajó como Superestrella así que veremos cómo va su carrera de ahora en adelante.

Related Posts