¡D-Von Dudley le dice adiós a la lucha!

Avatar of staff el fildeo
¡d-von dudley le dice adiós a la lucha!
¡D-Von Dudley le dice adiós a la lucha!

Después de muchos años de entretener y llevar buenos momentos a la familia de la lucha, D-Von Dudley ha decidido poner fin a su carrera en los rings.

more

Síguenos en Facebook

THE UNDERTAKER REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA DE QUE PERDIERA EN WRESTLEMANIA

Uno de los miembros de The Dudley Boyz, asegura sentirse feliz de estar en producción y no como luchador.

“Aunque estoy un poco frustrado, un poco frustrado de no seguir luchando un año más, como quería, estoy enormemente contento de ser ahora productor y no luchador. He anunciado oficialmente que cuelgo las botas, y bueno, excepto por diferentes apariciones que quieren que haga en el show, pero no más luchas. No más luchas por títulos. Se acabó. Oficialmente me retiro”, comentó en charla con el podcast Table Talk.

“Tuve mis quince minutos de gloria y fue un buen viaje, de verdad que lo fue. Los veteranos solían decirme, ‘No parpadees, porque cuando lo haces, ya se ha terminado todo. Así de rápido es’. Y la verdad es que todo fue muy muy rápido. Pero con una carrera de 28 años, siempre en la cima y nunca tomando un descanso, pese a las lesiones, lo conseguimos. Y creo que Bubba lo dijo mejor durante el discurso del Salón de la Fama”.

Así es como otra de las estrellas que veíamos en la infancia se va de los rings, teniendo como gran recuerdo las míticas luchas de mesas que tuvo junto a su hermano Bubba.

Show Player

Related Posts