¿Cuál es el estado de salud de Sasha Banks?

Avatar of staff el fildeo
¿cuál es el estado de salud de sasha banks?
¿Cuál es el estado de salud de Sasha Banks?

Sasha Banks no pudo luchar contra Bianca Belair por el Campeonato de Mujeres de SmackDown en SummerSlam 2021 debido a que no tenía el alta médica. Por ese motivo tuvo que entrar primero en escena Carmella y posteriormente Becky Lynch para hacerse con el título. Y de la misma manera las tres -sin “The Boss”- junto con Liv Morgan y Zelina Vega se encontraron el viernes en WWE SmackDown.

¿Cuál es el estado de salud de Sasha Banks?

Va a ser la “EST” la nueva contendiente al campeonato después de vencer a sus cuatro compañeras cuando “The Man” rechazó verse las caras con ella el viernes. Pero ahora el foco se centra en Sasha Banks porque tenemos novedades sobre su estado de salud. PW Insider informa de que “La Jefa” no está de gira con la compañía, como tampoco lo estuvo el fin de semana y tampoco estará seguramente esta semana.

“Banks no estaba de gira con la WWE el fin de semana pasado y, a menos que haya un cambio de último minuto, se nos dice que tampoco regresará esta semana“.

La esperanza es que Sasha Banks vuelva antes del 10 de septiembre, fecha en que la WWE celebra un evento en el Madison Square Garden. La empresa quiere a sus mejores Superestrellas en un lugar tan importante así como todas las luchadoras y luchadores quieren estar presentes. Pero de momento no está claro si “The Boss” podrá hacerlo. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.

También será interesante ver qué sucede con ella cuando vuelva porque va a exigir una oportunidad por el título de la marca azul. Aunque entonces la campeona podría continuar siendo Becky Lynch y no Bianca Belair, que es quien se lo quitó en WrestleMania 37. Podría darse el caso incluso de que las tres tuvieran una Triple Amenaza en Extreme Rules 2021 ya que no se celebrará hasta el 26 de septiembre.

  • PAIGE NO OLVIDA A SASHA BANKS Y QUIERE UN COMBATE.
  • ROMAN REIGNS, DETRÁS DEL CAMBIO A RUDA DE BECKY LYNCH.
  • MÁS CRÍTICAS A LA VICTORIA DE BECKY LYNCH EN SUMMERSLAM.
  • LA SORPRENDENTE PETICIÓN DE BECKY LYNCH A LA WWE.
  • Related Posts