¿Charlotte Flair y Andrade rompieron su relación?

Avatar of staff el fildeo
¿charlotte flair y andrade rompieron su relación?
¿Charlotte Flair y Andrade rompieron su relación?

En una noticia bastante sorprendente, Charlotte Flair y Andrade han dejado de seguirse en redes sociales. Para ser concretos, ninguno de los dos se sigue actualmente en Twitter mientras que en Instagram únicamente el luchador de AEW ha dejado de seguir a la Superestrella de WWE.

Por ahora se desconoce el motivo de estas decisiones pero la principal especulación es que han roto su relación. Pero es importante aclarar que es solo una especulación porque ninguno de los dos se han pronunciado. Y tampoco han eliminado las fotos juntos que tienen en dichas plataformas.

  • Twitter de Charlotte Flair
  • Twitter de Andrade
  • Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en las próximas horas, si es que las hay. Esperando que a los dos les siga yendo bien hayan roto o no su relación. Ciertamente siempre les ha ido de maravilla juntos.

    Desde que empezaron a salir a principios de 2019 no ha habido nada más que buenas noticias sobre ellos. De hecho, a principios de 2020 confirmaron que estaban comprometidos para casarse. Y nuevamente ahora tampoco podemos confirmar que hayan roto, únicamente que no se siguen en redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CU27E-aLkkc/

    Related Posts