Charlotte Flair: Si fuera un hombre, nadie protestaría

Avatar of staff el fildeo
Charlotte flair: si fuera un hombre
Charlotte Flair: Si fuera un hombre

Unos meses atrás, Charlotte Flair se defendía de quienes critican que tenga tanto éxito en WWE. Ciertamente es una de las Superestrellas que más triunfos ha tenido en la última década y hay quienes se molestan de que continuamente tenga un título en su cintura; entonces era la Campeona de Raw.

«En primer lugar, la división de mujeres es mucho más pequeña que la división de hombres. Eso es parte del problema. Pero aquí está la cuestión: no había ganado el Campeonato de Mujeres de Raw desde 2017, ¿y soy codiciosa porque quiero ganarlo en 2021? La gente no ve los hechos».

Más recientemente, hablando con BT Sport, “The Queen” continuaba de alguna manera con aquellas palabras porque continúa siendo criticada. Actualmente es la Campeona de SmackDown. Y cree que si fuera un luchador no habría tanta gente protestando.

“Si yo fuera un hombre, ¿La gente estaría molesta? Nadie mira a un hombre y dice: ‘¿Por qué quiere volver a ser campeón mundial cuando ha estado en la cima todos estos años?‘. ¿Es porque soy mujer y lo he hecho todo y tenemos una división más pequeña? ¿Charlotte es difícil? ¿Porque defiendo lo que creo? ¿Eso me hace difícil? Sé lo buena que soy. Hombre o mujer, soy la mejor».

https://www.instagram.com/p/CWPAoRLsbvk/

Related Posts