Becky Lynch: Odio las redes sociales

Avatar of staff el fildeo
Becky lynch: odio las redes sociales
Becky Lynch: Odio las redes sociales

Desde el momento en que comenzara a ser “The Man”, Becky Lynch siempre ha sabido utilizar muy bien las redes sociales para complementar sus acciones en los encordados de WWE. Pero reconoce que las odia porque pueden ser muy tóxicas, como revela en una reciente entrevista con Bleacher Report.

“Tenemos un micrófono en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, a veces, se puede usar para mal y, a veces, se puede usar para exagerar algo y mostrar más desdén cuando llegamos a una gran lucha. Irónicamente, odio las redes sociales.

“Creo que son estúpidas, pero también que tienen un propósito, que podemos usarlas para nuestro trabajo. No creo que la gente necesite verme cepillarme los dientes por la mañana, pero creo que la gente puede ver cómo me siento con respecto a un oponente y mis historias en el futuro.

Me gusta usarlas con fines de lucha libre y para construir una histroai. Pero creo que para la salud mental de muchas personas pueden ser malas. Creo que puede ser perjudicial. Creo que la gente se compara entre sí. Le da a la gente una salida para estar constantemente enojada por las cosas, y no creo que eso sea bueno para el mundo. Esa es la filosofía de Rebecca Quinn en las redes sociales».

https://www.instagram.com/p/CWClHszMJrd/

Related Posts